El Consorcio WIN (www.winconsortium.org) acaba de anunciar con orgullo que el discurso de apertura del Simposio WIN 2014 estará a cargo de Scott P. Serota, presidente y director ejecutivo de Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA). El Simposio WIN 2014 (www.winsymposium.org), que se celebrará el 23 y 24 de junio en París, es el primer evento en todo el mundo totalmente dedicado a la innovación en estrategias terapéuticas combinadas para el tratamiento del cáncer.

Los Simposios WIN constituyen una iniciativa del Consorcio WIN, una colaboración global sin fines de lucro de organizaciones de los sectores académico, industrial, del plan sanitario y de la defensa de los pacientes dedicadas a llevar los avances más prometedores en medicina oncológica personalizada a los pacientes de todo el mundo. BCBSA se unió al Consorcio WIN como miembro en 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información