El fabricante de ropa de lujo, Scabal, ha elegido a Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de  Europa, para migrar toda su infraestructura de TI. Interoute también proporcionará a Scabal telefonía basada en cloud, comunicaciones de vídeo, integración del sistema y centralización del servicio de ayuda técnica interno de la compañía. Este cambio permitirá al equipo de marketing y diseño de Scabal compartir archivos de datos de alta capacidad y colaborar de forma rápida con otras áreas de la empresa, a través de la plataforma de alojamiento gestionado fiable y escalable de Interoute, la cual está totalmente integrada en la red paneuropea del operador.

Para afrontar el reto de cambiar toda su infraestructura física de TI a su nueva sede de Bruselas, Scabal optó por migrar a la plataforma cloud de alto rendimiento de Interoute. Esta solución flexible cumple los requisitos actuales de Scabal y adapta de forma transparente el futuro crecimiento del negocio. La monitorización avanzada de antivirus, la copia completa de seguridad y el almacenamiento trabajarán de forma conjunta para asegurar que los datos corporativos de Scabal y de sus clientes están guardados de forma segura en todo momento. Interoute proporciona un sistema avanzado de monitorización que previene cualquier interrupción de las funciones empresariales de Scabal.

Filip Grymonprez, CFO, Scabal, ha comentado: "Necesitábamos mayor flexibilidad en el centro de datos para satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento ahora y en el futuro, e Interoute destacó inmediatamente como capaz de ayudarnos a alcanzar estos objetivos.  Interoute es un gran socio que nos apoya en nuestros planes de crecimiento a la largo plazo”.

Jose Largo, director de TI de Scabal, ha añadido: "La solución cloud integrada de Interoute nos aporta la capacidad de alojar una gama de servicios tecnológicos y unificar nuestras comunicaciones, desde VoIP y videoconferencia a la ampliación de nuestra WAN coporativa. La solución de Interoute nos ayuda a optimizar nuestro coste total de propiedad. Y  lo que es más, Interoute nos ofrece todo dentro de un modelo de servicio integrado que se puede ir ampliando según  lo haga nuestro negocio, sin necesidad de inversión adicional”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Entendemos que la industria de la moda es muy rápida y competitiva. El cambio a la plataforma cloud de alto rendimiento de Interoute significa que los departamentos de diseño, compras, marketing y otros de Scabal pueden compartir imágenes, vídeos y datos que necesiten para realizar su trabajo, de forma rápida y segura. Dado que Scabal ha cambiado su infraestructura  para aprovechar los muchos beneficios que ofrece cloud computing, incluyendo mayor integración, escalabilidad y flexibilidad, también se asegura de continuar entregando la excelente calidad y servicio por los que es conocido.”

Acerca de Scabal

Fundado en 1938, el Grupo Scabal está involucrado en el diseño, creación, fabricación y comercialización de tejidos de ropa de caballero y a medida . Con su sede en Bruselas, Scabal tiene alrededor de 600 empleados. La empresa es de propiedad privada y tiene representación internacional en más de 60 países. Scabal es generalmente considerada como la marca líder mundial de prestigiosas telas de ropa de caballero, proporcionando sus telas a sastres líderes, marcas de lujo y diseñadores. Scabal ofrece trajes ya confeccionados, trajes a medida y una colección de accesorios que permite a sus clientes plasmar  el arte de la auto expresión a través de su  ropa.

Pasión por la tela

Todas las telas de Scabal se producen exclusivamente en el Reino Unido o Italia y llevan el sello  Scabal impreso como marca de autenticidad y calidad. Scabal es propietario de una fábrica de tejidos en Yorkshire (norte de Inglaterra), en donde 20 telares de última tecnología producen más de 300.000 metros de tela al año. Las telas de Scabal, sinónimo de prestigio y refinamiento, son usadas ??por celebridades, políticos, hombre de negocios, realeza, estrellas del deporte y actores, como Daniel Craig, Jack Nicholson, Tom Cruise, Michael Jordan, David Beckham y Robbie Williams. Las telas de Scabal se han utilizado en películas muy conocidas como The Aviator, Titanic, Casino Royale y películas de Bond, Men in Black, Los Intocables, Batman, Drácula, La Familia Adams, Wall Street y todas las películas de El Padrino, entre otras. Más información:www.scabal.com

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 10 centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/