Saxo Bank, el especialista en trading e inversión online líder del sector, ha anunciado su nueva asociación comercial en 2014 con el equipo de Fórmula 1 Lotus F1.

A través de esta asociación, Saxo Bank obtiene un acceso privilegiado a la escudería Lotus y su cartera de socios como Microsoft, Coca-Cola o Clear y Rexona de Unilever. La marca Lotus también se empleará en las promociones de Saxo Bank. 

Durante la semana del anuncio, se exhibirá un Lotus en las espectaculares oficinas de Saxo Bank situadas en el paseo marítimo de Hellerup, Copenhague.

Eric Boullier, Director del Equipo Lotus F1, ha realizado las siguientes declaraciones:

“Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo. Saxo Bank mantiene un enfoque proactivo y apasionante en esta nueva asociación con el equipo Lotus, y esperamos disfrutar de una relación larga y provechosa”.

En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, han afirmado que:

 “En Saxo Bank estamos entusiasmados con esta oportunidad para diversificar nuestro patrocinio deportivo estrechando los lazos con dos de los deportes más populares del mundo. La filosofía y los desafíos de Saxo Bank guardan muchas similitudes con los del equipo Lotus, un equipo que surgió para rivalizar directamente en un deporte dominado por escuderías más grandes y consolidadas. Esperamos ser un socio clave del equipo Lotus desde el comienzo de la temporada y seguiremos apoyando al equipo desde la barrera durante la siguiente temporada”.

Este nuevo acuerdo de patrocinio con la Fórmula Uno supone un paso más en el apoyo leal de Saxo Bank en el mundo del deporte, tras el patrocinio del equipo UCI ProTour Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport) desde 2008.

Sobre Saxo Bank

Saxo Bank es un banco europeo regulado, especializado en inversión y trading online, que brinda la oportunidad a inversores particulares y clientes institucionales de operar en divisas, CFDs, ETFs, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de sus plataformas de trading integradas: la plataforma de descarga SaxoTrader, la plataforma web SaxoWebTrader, y las aplicaciones para iPhone, Android y iPad; todas ellas disponibles en más de 20 idiomas. Saxo Bank ofrece, asimismo, una cartera profesional y gestión de fondos a través del Servicio de Gestión de Activos, que cuenta tanto con clientes privados con elevados patrimonios como con inversores institucionales. El Grupo Saxo Bank tiene su sede central en Copenhague y dispone de oficinas en más de 20 países en todos los continentes.