Satcon Technology Corporation® (NASDAQ CM: SATC), proveedor líder de soluciones de energía a escala de empresas de servicios públicos para el mercado de las energías renovables, ha suscrito un acuerdo de financiación de deuda subordinada de $12 millones con Horizon Technology Finance. La empresa utilizará los beneficios de esta transacción para afianzar su capital circulante dados sus planes de crecimiento a escala mundial.

"Estamos encantados de cerrar esta financiación de deuda subordinada con Horizon", señala Donald R. Peck, director general financiero de Satcon. "Durante los últimos doce meses, el mercado solar a gran escala ha superado un punto de inflexión con un amplio crecimiento en el volumen y ámbito de las instalaciones solares a escala de empresas de servicios en todo el mundo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire