SAP ha otorgado a Mnemo la categoría de "Service Partner", reconocimiento por el cual SAP designa a sus colaboradores en función de una serie de criterios objetivos de generación de negocio, aporte de valor y conocimiento en las diferentes soluciones y tecnologías. Esta clasificación reconoce a Mnemo como una consultora de nivel, con un alto grado de conocimiento y experiencia. Una de las claves del éxito de SAP, ha sido establecer una excelente política de alianzas y por ese motivo, se ha categorizado a Mnemo como "Service Partner".

Para Juan Carlos Llerena, director de Marketing Estratégico de Mnemo, "este reconocimiento por parte de SAP, supone un refrendo a nuestra demostrada fiabilidad como socio tecnológico, al tiempo que subraya nuestro compromiso con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestros técnicos en la base de instalaciones que realizamos y mantenemos."

Mnemo cuenta con un equipo de profesionales que adaptan las necesidades de los diferentes clientes a la tecnología SAP en función del conocimiento tecnológico y de negocio de las distintas áreas de actividad, y reforzando su conocimiento a través de las diferentes certificaciones acreditativas.

La alianza de SAP con Mnemo que viene de años atrás, ha permitido a la consultora española ofertar e integrar el amplio catalogo de soluciones de negocio incluidas en el portfolio SAP con la garantía del principal proveedor de software para el mundo de la empresa a nivel global.

"Ha sido sin duda la satisfacción de nuestros clientes por el valor aportado, la que nos hace acreedores a obtentar la catergoria de partner que nos otorga SAP. Nuestra solvencia profesional nos ha permitido poner en marcha soluciones de negocio dirigidas a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes y facilitarles la toma de decisiones, de manera que puedan mantener su ventaja competitiva de acuerdo a las necesidades cambiantes de los difrentes sectores. Con ese objetivo seguiremos trabajando", concluye Llerena.

Acerca de SAP

SAP es el principal proveedor mundial de software de negocio. Ofrece aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Actualmente, cuenta con cerca de 92.000 clientes de más de 120 países. Las aplicaciones SAP incluyen distintas soluciones que abordan las necesidades de las pequeñas y medianas empresas hasta las ofertas de paquetes para organizaciones globales. SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo "SAP." Según la propia compañía: "Nuestra visión es para empresas de todos los tamaños que quieran convertirse en organizaciones gestionadas de forma óptima. En la situación económica actual, las empresas gestionadas de forma óptima disponen de visibilidad en todos los aspectos de misma, lo que les permite actuar rápidamente gracias al aumento de información, eficacia y flexibilidad. Gracias a las soluciones SAP, empresas de todos los tamaños pueden reducir costes, optimizar el rendimiento y obtener la información y la agilidad necesarias para cerrar el círculo entre la estrategia y la ejecución. Para ayudar a nuestros clientes a obtener el mayor beneficio de sus inversiones en TI, de modo que puedan maximizar su rendimiento empresarial, nuestros profesionales proporcionan el más alto nivel de servicio y soporte al cliente". www.sap.com

Sobre Grupo MNEMO

Grupo MNEMO, cuya actividad está enmarcada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, forma parte de un grupo multinacional que, por medio de su red de alianzas estratégicas, está presente en los mercados de España, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú. Esta red cuenta con más de 6.000 profesionales en dichos mercados y unos ingresos anuales superiores a los 300 millones de euros. El Grupo MNEMO se ha especializado en proyectos de alto valor tecnológico, utilizando para ello sus laboratorios de Tecnología e Innovación de España y México, que le permiten ofrecer al mercado soluciones y servicios en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo de productos propios de I+D+i, entre los que se encuentran soluciones (BPM) para el diseño de sistemas de información basados en flujos de procesos y árboles de tramitación complejos, así como productos que dan soporte a todas las funciones de firma electrónica, ofreciendo este servicio a usuarios y aplicaciones.
  • Servicios de Seguridad Gestionada mediante sus tres Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) Localizados en México D.F., Monterrey y Madrid. Esta red de SOC es la más grande tanto en clientes como en servicios y profesionales para el mercado de habla hispana.
  • Factorías de Software especializadas tanto en desarrollo como en testing de aplicaciones situadas en México D.F., Aguascalientes, Guadalajara, Río de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Bogotá y León (España). Todas ellas están certificadas en CMMi niveles 3 y 5.
  • Servicios de consultoría e integración de soluciones de alto valor añadido sobre SAP.
  • Servicios de Gestión Documental, que abarcan desde la consultoría del proceso end-to-end hasta la digitalización, procesamiento y custodia de los documentos. Con una experiencia de más de 500 millones de imágenes procesadas y proyectos con más de 200.000 imágenes diarias gestionadas.