El banco ha obtenido el puesto 20 del Ranking de Mejores Multinacionales para trabajar 2018 y ocupa el segundo puesto en el ranking de entidades financieras.

Los profesionales de la entidad la han definido como una empresa que promueve la confianza, el orgullo y el compañerismo.

Great Place to Work ha reconocido a Santander como una de las mejores entidades financieras para trabajar en América Latina. Santander ha obtenido el puesto 20 del Ranking de Mejores Multinacionales para trabajar en 2018 en Latinoamérica y se ha situado como la segunda entidad financiera mejor valorada gracias a las posiciones obtenidas en los rankings de 2017 en Argentina, Brasil, Chile y México.  

La encuesta Great Place to Work es el ranking de referencia internacional que valora las empresas más atractivas para trabajar. Los resultados del estudio están basados en el análisis de las opiniones de sus profesionales. En esta edición se han recogido opiniones de 2.6 millones de empleados  pertenecientes a más de 1.300 organizaciones. En el caso de Santander, sus colaboradores la han definido como una empresa que promueve la confianza, el orgullo y el compañerismo.

“Este reconocimiento es otra muestra más de nuestro compromiso por hacer de Santander unas de las mejores empresas para trabajar, con atractivo para nuestros empleados, así como para los mejores talento del mundo”, señala Roberto di Bernardini, responsable de Global HR.

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 57 países en los cinco continentes.