El principal requisito para beneficiarse del tipo de interés bonificado es que el cliente domicilie su nómina.

Los préstamos de más de 5.000 euros con financiación a 48 meses o más recibirán, adicionalmente, una bonificación de hasta 300 euros en estaciones de servicio.

Santander refuerza su compromiso con sus clientes particulares y autónomos con el lanzamiento de una campaña promocional para aquellas personas que busquen financiación para comprar un vehículo. Desde el 16 de abril y hasta el próximo 30 de junio, el nuevo Préstamo Coche rebaja su tipo de interés hasta el 5,50% TIN (6,06% TAE) durante el primer año, posicionándose como una de los mejores productos del mercado en su categoría. Estas condiciones, revisables anualmente, pueden mantenerse en los años posteriores si el cliente tiene su nómina domiciliada en Santander (en caso contrario, el tipo de interés se verá aumentado en un punto porcentual, hasta el 6,5% TIN (6,85% TAE).

El Préstamo Coche tiene una comisión de apertura del 1,5% que es financiable junto con el resto del importe concedido, por lo que el cliente no tendrá que abonar nada al principio. El importe a solicitar puede oscilar entre 5.000 y 90.000 euros y el plazo de devolución hasta ocho años, pudiendo elegir la cuota que mejor se adapte a las necesidades de quien lo contrata.

Aquellos préstamos contratados por importe superior a 5.000 euros a 48 meses o más podrán acogerse, además, a una bonificación de hasta 300 euros en compras en estaciones de servicio. Así, hasta el 30 de septiembre, Banco Santander bonificará el 100% de las compras realizadas con las tarjetas de crédito hasta 300€. Dicho importe será abonado mensualmente en la cuenta del cliente.

Desde la próxima semana, los clientes de Banco Popular también podrán disfrutar de la rebaja del tipo de interés del préstamo para la adquisición de vehículos pudiendo obtener una rebaja del diferencial hasta el 4,90% TIN (7,12% TAE). Para optar a estas condiciones deben mantener la nómina domiciliada y contratar un seguro de autos y un seguro de protección de pagos. En caso de no mantener la nómina domiciliada, el tipo se incrementaría en 0,4 puntos porcentuales (5,90% TIN / 6,49% TAE) a partir del segundo año.

Con esta nueva campaña, Santander refuerza su posición como banco líder en financiación en España, así como su oferta de servicios enfocada a los distintos segmentos de clientes.

Más información, piche aquí