En el primer vídeo, Vettel cena con un invidente 11 veces campeón del mundo de natación en un restaurante a oscuras. También le enseña a usar un simulador de F1.
 
Banco Santander ha lanzado hoy la colección de vídeos "The Daily Race" para mostrar el progreso de las personas y de las empresas a través de sus carreras diarias, con el apoyo de los pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Los pilotos compiten en las carreras cada dos semanas, las personas también tienen su particular competición todos los días.

En el primer vídeo, lanzado hoy, Vettel almuerza en un restaurante a oscuras con Enhamed, un joven invidente que ha ganado 11 medallas olímpicas y al que le encantaría “conducir”. “Mi día a día es una verdadera carrera de obstáculos, como le ocurre a todo el mundo”, señala. Enhamed cumplió su sueño en un simulador de F1 de Scuderia Ferrari, que condujo con la ayuda de Sebastian Vettel.

El lanzamiento de cada vídeo coincidirá con los Grandes Premios de Alemania, Italia, México y Brasil. La segunda historia cuenta la historia de Sofía, propietaria de un restaurante e incansable gestora de su frenético día a día.