Banco Santander ha celebrado la Semana Somos Santander, un evento anual en el que se llevan a cabo diversas iniciativas para reforzar el orgullo de pertenencia a una empresa cuya misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

En esta iniciativa ha participado los más de 200.000 empleados del Grupo. Cada país organiza actividades para transmitir la importancia de los comportamientos corporativos y de cómo ayudan a construir un banco Sencillo, Personal y Justo.

Jaime Pérez Renovales, director general responsable de la división de Secretaría General y Recursos Humanos, señala que “esta Semana es un gran momento para que todos los empleados celebremos que somos parte de un gran equipo, global y diverso, unido por una cultura común y con una misión retadora y con gran impacto en la sociedad: contribuir al progreso de las personas y de las empresas”. 

 

Somos Santander

 

Santander está inmerso en una transformación cultural para ser un Banco sencillo, personal y justo para sus empleados, clientes, accionistas y la sociedad. Roberto di Bernardini, responsable global de Recursos Humanos, destaca que: “en esta nueva etapa, Santander sitúa en el centro de su estrategia a las personas y está enfocando sus esfuerzos en cuidarlas, comprometerlas y crear el ambiente necesario para que puedan conciliar la vida laboral y personal”.