Somos Santander, una iniciativa de la compañía para promover entre sus empleados su cultura corporativa. 200.000 empleados del Grupo participan en esta semana, que cumple su undécima edición.

Banco Santander ha celebrado la Semana Somos Santander, un evento anual en el que se llevan a cabo diversas iniciativas para reforzar el orgullo de pertenencia a una empresa cuya misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

En esta iniciativa ha participado los más de 200.000 empleados del Grupo. Cada país organiza actividades para transmitir la importancia de los comportamientos corporativos y de cómo ayudan a construir un banco Sencillo, Personal y Justo.

Jaime Pérez Renovales, director general responsable de la división de Secretaría General y Recursos Humanos, señala que “esta Semana es un gran momento para que todos los empleados celebremos que somos parte de un gran equipo, global y diverso, unido por una cultura común y con una misión retadora y con gran impacto en la sociedad: contribuir al progreso de las personas y de las empresas”. 

 

Somos Santander

 

Santander está inmerso en una transformación cultural para ser un Banco sencillo, personal y justo para sus empleados, clientes, accionistas y la sociedad. Roberto di Bernardini, responsable global de Recursos Humanos, destaca que: “en esta nueva etapa, Santander sitúa en el centro de su estrategia a las personas y está enfocando sus esfuerzos en cuidarlas, comprometerlas y crear el ambiente necesario para que puedan conciliar la vida laboral y personal”.