Destacando por su salud financiera y su solvencia

Madrid, 17 de junio de 2010.- El pasado día 8 de junio, santalucía ha sido galardonada como finalista en la gala de entrega PREMIOS TITANES DE LAS FINANZAS 2010 que otorga la revista, Ecofín Economía y Finanzas y la Asociación de Gerentes de Crédito, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

Entre todas las candidaturas presentadas, formadas por empresas del sector financiero, seguros, tecnología, restauración, formación, etc, el jurado consideró finalista a santalucía por la mejora de sus operaciones y la gestión de los riesgos, siendo valorada muy positivamente por todos sus miembros y también por la votación realizada por los asociados de la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC) y los lectores de la revista ECOFIN.

santalucía es una entidad aseguradora que durante más de 88 años, ha destacado por su salud financiera y su solvencia, como viene reflejado en las primeras posiciones ocupadas en los rating de seguros.

Jose Antonio Hermida, Responsable del Área de publicidad y comunicación de la compañía, encargado de recoger este premio comenta: "estos Premios ´Titanes de las Finanzas 2010´ valoran el esfuerzo realizado en el último año por aquellas organizaciones que aportan mecanismos de mejora financiera y de eficiencia a la vida de las organizaciones españolas. Es un orgullo para santalucía ser reconocida por su gestión financiera y control de riesgos, así como por su innovación, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 88 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en seguros de Vida en 2009 de 1.100 millones de euros y mil ciento veintisiete millones de euros facturados en primas totales, santalucía es, además, líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.

Para más información sobre santalucía y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es.

La marca santalucía es una marca comercial de Santa Lucía, S.A.,- Compañía de Seguros y Reaseguros- en España. Los demás nombres de marcas, productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. santalucía se reserva el derecho de alterar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable de ningún error tipográfico o gráfico que pudiera aparecer en este documento.

© 2010 santalucía. Todos los derechos reservados.