santalucía, de acuerdo con su política de desarrollo y fomento de Internet como canal de distribución, ha completado la implantación de la contratación online del 70% de su cartera de productos en la Web www.santalucia.es .

De esta manera, los usuarios pueden calcular el presupuesto de la mayor parte de sus seguros de una manera fácil y sencilla con total seguridad y privacidad, a cualquier hora durante los 365 días del año. En todos los casos, el usuario encuentra un entorno web fácil, flexible y muy intuitivo, con todo tipo de ayudas contextuales para facilitar el proceso de contratación, teniendo además como soporte el teléfono de Asistencia 24 horas para aclarar cualquier duda o consulta.

santalucía se convierte así en una de las pocas páginas web del sector asegurador que permite la contratación directa on-line de más de una docena de modalidades de seguro, y que incluye: seguros de Vida Ahorro, de Accidentes, de Responsabilidad Civil, seguros de Inversión, de Jubilación, de Hogar, de Animales de Compañía y Cazador, seguros de Decesos y una de sus últimas incorporaciones, la contratación on-line del seguro de Salud de santalucía.

El número de clientes web ha crecido un 113% en el último año

Más de 6.000 clientes de la compañía ya se han registrado como clientes web pudiendo gestionar y consultar on line toda la información de sus seguros, declarar un siniestro, verificar el estado de sus recibos, cambiar su domiciliación bancaria, etc con total seguridad y rapidez.

Con estos datos, que avalan su apuesta por el canal on-line, santalucía sigue trabajando cada día por ir incorporando todos y cada uno de sus tipos de seguro a la comercialización on-line .

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 88 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7.5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en seguros de Vida en 2009 de 1.100 millones de euros y mil ciento veintisiete millones de euros facturados en primas totales, santalucía es, además, líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.

Para más información sobre santalucía y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es.

La marca santalucía es una marca comercial de Santa Lucía, S.A.,- Compañía de Seguros y Reaseguros- en España. Los demás nombres de marcas, productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. santalucía se reserva el derecho de alterar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable de ningún error tipográfico o gráfico que pudiera aparecer en este documento.

© 2008 santalucía. Todos los derechos reservados.