Alberto Sánchez de Rojas, actual director de OfertasGlobales de Sacyr Industrial, ha sido nombrado hoy director general de SacyrFluor en sustitución de Gonzalo García San Miguel. Este último es, desde hace unos días, el director general de Sacyr Industrial y, en razón de su cargo, ocupa el puesto de
consejero delegado de SacyrFluor.

Gonzalo García San Miguel y Alberto Sánchez de Rojas
Gonzalo García San Miguel y Alberto Sánchez de Rojas

Alberto Sánchez de Rojas, se incorporó a Sacyr Industrial en enero de 2016, como director de Ofertas Globales de la compañía. Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, trabajó, antes de incorporarse a Sacyr, en varias firmas de ingeniería en las que ocupó puestos de responsabilidad, como Ayesa Ingeniería, Isolux Ingeniería y Elecnor.

SacyrFluor, participada al 50% por ambos socios, se constituyó a finales de 2015 y realiza servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC (engineering, procurement and construction) en petróleo y gas e industria petroquímica onshore, en España, Sur de Europa, Norte de África y determinados países de Latinoamérica.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar