Sacyr Somague construirá dos nuevos hoteles en Lisboa, por un total de 13 millones de euros. 

sacyr construye dos hoteles en lisboaSacyr Somague se ha adjudicado la construcción de dos nuevos hoteles en Lisboa, The Emerald House y el Hotel Casal Ribeiro, por un total de 13 millones de euros. Estas instalaciones aumentarán la oferta hotelera de la capital portuguesa con 123 nuevas habitaciones.

Las obras del hotel The Emeral House se han iniciado este mes. El proyecto implica la demolición del edificio existente, del que se mantendrán las fachadas y se reconstruirá el interior. En total, Sacyr Somague trabajará sobre un área de 3.700 m2, de los que 450 m2 están bajo rasante. El proyecto fue adjudicado a Sacyr Somague por GoldenFlamingo y el plazo de construcción es de 14 meses.

El Hotel Casal Ribeiro comenzará su construcción también durante este mes de julio. El proyecto comprende la demolición del edificio existente y la edificación del nuevo hotel. En total, la superficie de construcción será de 3.600 m2, de los que 675 m2 serán bajo rasante. El proyecto para Sacyr fue adjudicado por la firma Flamingo Tranquility y tiene un plazo de construcción de 15 meses.

“Estas adjudicaciones son un reconocimiento a nuestras capacidades y know-how en la rehabilitación y construcción de nuevos edificios. Los contratos contribuirán para dar otro impulso a la nueva Sacyr Somague, que da continuidad a la excelencia del servicio y la calidad con la que ha prestado sus servicios a lo largo de su historia”, señaló Eduardo Campos, consejero delegado de Sacyr Somague.