Sacyr gana nuevos proyectos de edificacion por 60 millones

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha ganado varios proyectos de edificación residencial en Estepona, Málaga, Huelva y Mataró por importe total de 60,5 millones de euros.

Para Kronos Home, Sacyr construirá la promoción “Oasis 325” en Estepona (Málaga) que en la primera fase contará con 127 viviendas de diseño con trasteros, garajes, piscina climatizada y piscina comunitaria. El proyecto está formado por seis bloques con 4 plantas escalonadas cada uno que se distribuyen en 2 plantas sótano, planta baja, 2 alturas y ático.

Para Metrovacesa, Sacyr Infraestructuras construirá “Edificio Halia”, en la zona de Torre del Río en primera línea de playa de Málaga. El inmueble contará con 99 viviendas, aparcamientos, trasteros y piscinas; se dispondrá en 3 plantas bajo rasante, planta baja, 6 alturas y ático. El proyecto ha sido realizado por los arquitectos Mario Romero González y Javier Higuera Mata de HCP Arquitectos Urbanistas.

Para SDIN Residencial, Sacyr va a construir la segunda fase de la promoción que ya estamos ejecutando denominada “La Joya” en Huelva. Está compuesta por dos bloques en planta baja y 7 alturas. Las plantas sótanos ya se encuentran ejecutadas ya que pertenecen a la promera fase de esta promoción. El proyecto ha sido redactado por los arquitectos Teresa Escribano y Gustavo Águila del estudio Arquitectura Valparaiso. La superficie a construir alcanzará los 9.190 m2.

Finalmente, en Mataró (Barcelona) realizará para Port Mataró “Mirador del Maresme”: un conjunto residencial de 97 viviendas con 15 locales comerciales y aparcamientos distribuidos en 3 bloques de 10 plantas de altura.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar