Sacyr contrato acuerdo Paraguay

Rutas del Este, firma liderada por Sacyr Concesiones, ha suscrito una Adenda al contrato de colaboración público privada firmado con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que permitirá cerrar la financiación del proyecto e iniciar su construcción de las rutas 2 (entre Asunción y Coronel Oviedo) y 7 (entre Coronel Oviedo y Caaguazú) en Paraguay.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El contrato comprende 170 kilómetros de vías que serán duplicadas, mejoradas, operadas y mantenidas por el concesionario, incluyendo la construcción de cinco variantes entre las ciudades de Asunción y Caaguazú. La inversión gestionada del proyecto supera los 440 millones de euros.

Este acuerdo es un gran paso para las Rutas 2 y 7, ya que fija plazos en el compromiso de entrega de los terrenos necesarios para el desarrollo del proyecto.

El compromiso establecido por el MOPC en la Adenda sobre entrega de terrenos brindará a los bancos paraguayos e internacionales la confianza necesaria para formalización de la financiación de esta obra tan emblemática.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información