Sacyr lanza un sello Smart que destaca aquellos servicios que ha transformado con la incorporación de nuevas tecnologías. La unión de la inteligencia humana y la artificial está redefiniendo la forma en la que Sacyr presta sus servicios urbanos en todo el mundo.

sacyr serviciosSacyr Servicios ha lanzado el sello “Smart” para resaltar su oferta de servicios que utilizan las últimas tecnologías para proporcionar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

La filial de Sacyr está presente en un amplio abanico de servicios urbanos: desde la gestión integral del ciclo del agua a la ayuda a personas dependientes, pasando por la limpieza viaria, la recogida de residuos, el mantenimiento de edificios e infraestructuras o la restauración.

Para Sacyr Servicios, todos estos servicios tienen algo en común: necesitan de inteligencia humana, pero también de la tecnología, para ser más eficientes, más seguros y más sostenibles. La combinación de ambas es esencial para que un servicio sea Smart, es decir, que sea capaz de adelantarse a las necesidades del ciudadano y dé respuesta inmediata a sus problemas.

Una nueva web para explicar el futuro de los servicios

La nueva web, un espacio intuitivo, accesible y sencillo, recoge algunos de los principales servicios y proyectos Smart de Sacyr, aquellos que contribuyen al crecimiento urbano con sentido inteligente.