Rockwell Automation (NYSE: ROK) se adjudicó un contrato de ingeniería, adquisición, construcción y gestión por 15 millones de USD de Vadxx Energy LLC para su primera planta a escala comercial, de conversión de residuos de plástico en energía sintética cruda en Akron, Ohio.

La nueva planta transformará los residuos de plásticos en productos energéticos de mayor valor, reciclando cerca de 60 toneladas de residuos diarios, desviándolos de los rellenos sanitarios. La solución incluye la suite PlantPAx Process Automation System, utilizando la plataforma de control multidisciplinario de Rockwell Automation para entregar una planta inteligente integrada para Vadxx.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información