Rimini Street, Inc., proveedor líder de soporte y mantenimiento de software empresarial para terceras partes, incluido el software  SAP AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion, ha anunciado que, durante el ejercicio fiscal 2012, la empresa ha aumentado más del doble sus ventas en EMEA, con un 117% de crecimiento interanual en la facturación de nuevos clientes; ha logrado más de $42 millones en nuevas reservas EMEA, un aumento del 175% interanual; y ha duplicado con creces el número total de clientes en la región EMEA. La empresa también ha anunciado su expansión e inversión adicional en EMEA para satisfacer la continua y creciente demanda de sus servicios de soporte técnico de SAP y Oracle.

Demanda sólida y acelerada para los servicios de soporte técnico de Rimini Street en EMEA

Rimini Street ha experimentado una demanda acelerada y sólida en EMEA para el programa de soporte innovador de terceras partes de la empresa. Basándose en el probado éxito de la empresa en la región, Rimini Street ha continuado aumentando cada año su inversión en las operaciones de soporte EMEA. En el ejercicio fiscal 2012, Rimini Street logró un crecimiento del 94% en el número total de clientes en EMEA, y la empresa continúa firmando y dando soporte con éxito a muchos clientes importantes en EMEA, incluidos clientes que abonan tarifas anuales de siete cifras. Hoy en día, más de 65 organizaciones con operaciones EMEA, incluidas muchas organizaciones del Fortune 500 y Global 100, han elegido el servicio de soporte de Rimini Street como su programa de soporte anual preferente.

Rimini Street reconocido como líder mundial en servicios de soporte de terceras partes

En un informe reciente1 publicado por Forrester Research, el analista sénior con sede en EMEA, Mark Bartrick, informó de que: "A pesar de que existen otras empresas que ofrecen servicios similares, Rimini Street es de lejos la empresa más importante en términos de número de clientes e ingresos brutos, y se ha convertido en una alternativa seria a las ofertas de mantenimiento y soporte de software de las grandes empresas de software".

Rimini Street lidera el mercado a la hora de ofrecer al cliente un valor probado a través de programas de soporte a nivel de conserjería que permite ahorros del 50% en tarifas anuales de soporte, y también contribuye a reducciones notables en los costes de mantenimiento y soporte relacionados que dan como resultado ahorros de hasta el 90% en gastos de soporte totales. Rimini Street garantiza una reducción de costes superior al 50% de los gastos anuales de soporte al permitir a los clientes ejecutar sus actuales versiones de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante al menos 10 años y proporcionar soporte para personalizaciones, interoperabilidad, rendimiento e interfaces sin coste adicional alguno. Además Rimini Street ofrece a los clientes un modelo de servicio de nivel premium 24X7X365 con un ingeniero de soporte principal asignado (PSE en sus siglas en inglés) que elimina la necesidad de efectivos y recursos de mantenimiento extras relacionados con políticas y procesos de soporte de vendedor, ineficientes y pesados.

Rimini Street cuenta con actualizaciones normativas, jurídicas y fiscales internacionales y probadas

Con una trayectoria record de entrega de más de 45.000 actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas a sus clientes durante los últimos ocho años, y responsabilidad hoy en día de soporte fiscal, jurídico y normativo en empresas con operaciones en más de 70 países, Rimini Street es el proveedor líder, probado y de confianza mundial de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas. Por ejemplo, en Reino Unido, Rimini Street ofrece actualizaciones de normativas y cotizaciones esenciales a clientes que garantizan que las empresas respeten las últimas normativas de la Administración británica de aduanas e ingresos (Her Majesty´s Revenue and Customs, HMRC). Recientemente, la empresa ha desplegado importantes capacidades de información en tiempo real (RTI en sus siglas en inglés) necesarias para el cumplimiento de HMRC en 2013. Además, para clientes con operaciones en Portugal, Rimini Street ha proporcionado soporte para importantes cambios normativos y fiscales relacionados con los nuevos requisitos de la certificación de facturas y documentos fiscales establecidos por la Administración fiscal y aduanas portuguesa (AT).

Rimini Street continúa ampliando su cobertura fiscal, jurídica y normativa y es capaz de ofrecer soporte a casi 200 países. El equipo internacional de actualizaciones, análisis, investigación normativa, jurídica y fiscal de la empresa está compuesto por especialistas veteranos en impuestos, abogados y especialistas normativos, jurídicos y fiscales internacionales que utilizan la tecnología pendiente de patente de la empresa y numerosos recursos del sector privado y gubernamental para controlar, recopilar, verificar y analizar cambios y actividades gubernamentales en miles de jurisdicciones normativas en todo el mundo.

Rimini Street amplía y aumenta su inversión en EMEA

Además de las importantes inversiones en sus ofertas normativas, jurídicas y fiscales, Rimini Street también ha invertido mucho en sus capacidades de soporte en EMEA junto con el aumento de nuevos clientes en la región. En 2012, la empresa aumentó de forma notable su equipo con sede en EMEA de ingenieros de soporte para satisfacer la creciente demanda del mercado para el servicio de soporte de Rimini Street. Todos los ingenieros de soporte principales (PSE) de Rimini Street aportan una media de más de 10 años de experiencia en el soporte, desarrollo, implantación y gestión de aplicaciones ERP. La empresa continuará aumentando su equipo de ingenieros de soporte basado en EMEA y también incorporará personal adicional de ventas con sede en EMEA para satisfacer la acelerada demanda regional de los servicios de Rimini Street. A cada cliente se le asigna un PSE regional designado y centrado exclusivamente en el éxito del cliente para garantizar la administración de soporte ultra-sensible y sin precedentes de Rimini Street, con un tiempo de respuesta media de 3,5 minutos en cualquier lugar del mundo.

"A la hora de buscar la opción de soporte de software empresarial más valiosa de la industria, cada vez más organizaciones en EMEA y en todo el mundo eligen a Rimini Street como su vendedor de soporte anual preferente en relación a SAP y Oracle", comenta Seth Ravin, CEO de Rimini Street. "Seguimos comprometidos en aumentar nuestras capacidades de soporte en EMEA y otras regiones con el fin de satisfacer la sólida demanda del mercado para servicios de soporte de nivel premium con hasta un ahorro del 90% sobre el coste total en comparación con la oferta de soporte del vendedor".

1 "Rimini Street desafía las tarifas de mantenimiento de las grandes empresas de software", Forrester Research, Inc., 20 de julio, 2012

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor líder de servicios de soporte de software empresarial para terceras partes. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial con un innovador y premiado programa que permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta un 90% en sus tarifas de soporte totales durante más de una década, incluido un ahorro del 50% en sus tarifas de soporte anuales. Los clientes pueden seguir con su versión actual de software sin actualizaciones o migraciones durante al menos 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, del Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de software de confianza. Más información en el sitio web www.riministreet.com o en el teléfono 888 870-9692 (en EE.UU.) o en +1 702 839-9671 (internacional).

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas registradas de Rimini Street, Inc. El resto de nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © © 2013. Todos los derechos reservados.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar