H.I.G. Capital, una destacada multinacional de capital riesgo con más de 13.000 millones de euros en activos gestionados, se complace en anunciar el nombramiento de Riccardo Dallolio como Managing Director y codirector de la división de Activos inmobiliarios europeos. Desde la sede londinense, compartirá el liderazgo de este equipo con Ahmed Hamdani, Managing Director en Londres desde 2012.

Tras haber trabajado más de dieciséis años en el sector inmobiliario, Riccardo cuenta con una amplia experiencia en inversiones y operaciones en varios países europeos. Antes de incorporarse a H.I.G., fue responsable del departamento de Inversiones alternativas y situaciones especiales de AXA RE. También en AXA Real Estate, ocupó los cargos de responsable de Transacciones para Europa y responsable de Gestión de activos y transacciones en Francia. Previamente, fue socio en Grove International Partners y trabajó en J.P. Morgan Real Estate Group en Londres.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire