H.I.G. Capital, una destacada multinacional de capital riesgo con más de 13.000 millones de euros en activos gestionados, se complace en anunciar el nombramiento de Riccardo Dallolio como Managing Director y codirector de la división de Activos inmobiliarios europeos. Desde la sede londinense, compartirá el liderazgo de este equipo con Ahmed Hamdani, Managing Director en Londres desde 2012.

Tras haber trabajado más de dieciséis años en el sector inmobiliario, Riccardo cuenta con una amplia experiencia en inversiones y operaciones en varios países europeos. Antes de incorporarse a H.I.G., fue responsable del departamento de Inversiones alternativas y situaciones especiales de AXA RE. También en AXA Real Estate, ocupó los cargos de responsable de Transacciones para Europa y responsable de Gestión de activos y transacciones en Francia. Previamente, fue socio en Grove International Partners y trabajó en J.P. Morgan Real Estate Group en Londres.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.