Conocer la información publicada en los microbbling, blogs, redes sociales, sitios web, revistas, prensa, foros de internet sobre cualquier marca, producto o empresa, ya es posible gracias a ReputaciónXL, la primera plataforma del mercado que extiende su búsqueda para ofrecer de manera on-line el clipping más completo y dar a conocer el valor conseguido por marcas, productos, empresas y servicios.

Desarrollada por Sync.es, RXLofrece una respuesta rápida, eficaz y económica a las necesidades de seguimiento y análisis, permitiendo controlar cómo, cuándo, quién y dónde dice algo de tu marca o empresa, y obtener una visión más global de lo que se dice sobre un producto o servicio en internet.

Ranking de notoriedad

A diferencia de otros buscadores tradicionales, RXL muestra a sus usuarios la reputación en la red que cobra cada empresa, nombre o producto a través de un análisis comparativo entre todas las etiquetas dadas de alta en la plataforma, midiendo su valor o relevancia en un ranking de notoriedad ofrecido semanalmente.

"Vivimos en la era de las redes sociales -explica Yago Arbeloa, director general de Sync.es- estos nuevos medios están en pleno apogeo y no podemos ignorar lo que se dice acerca de nuestra marca, o nuestro nombre. Ahora los consumidores pueden más que nunca expresar su inconformidad o su satisfacción con las marcas.RXL nace con el objetivo de ofrecer en un solo servicio esta información, y tener un conocimiento preciso de la reputación que se tiene en la red".

La multiplicación de los medios tradicionales unido al universo global de Internet con sus medios online, y la creciente proliferación de otros tantos, hace más complejo y difícil el conocimiento preciso de la reputación pública, ya que puede perderse gran parte de la información que se comunica.

Esta plataforma ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado en función de sus intereses y de las palabras clave sobre las que quiera recibir información. De este modo, cada usuario podrá estar al corriente de todo lo que se dice gracias al servicio de alertas que se envían al correo electrónico cuando han sido detectadas noticias online que coinciden con los temas especificados en su cuenta.

Además, esta plataforma clasifica la información recogida la web, blogs, noticias y otras redes, dando al usuario una perspectiva más clara, y atendiendo a las necesidades de cada caso.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma a sus clientes son:

  • Conocimiento: Estará al corriente en todo momento de sus apariciones en cualquier medio de la red.
  • Inmediatez: Un sistema de alertas le informará automáticamente cada vez que haya un nuevo impacto.
  • Disponibilidad: accesible desde cualquier sitio a través de su sencillo registro.

Puede obtener más información en: www.rxl.com y www.sync.es

Acerca de Sync.es

Creada en 2002, Sync.es, corporación constituida por capital 100% español, tiene su foco como desarrollador de negocios en Internet. Cuenta con un equipo humano de más de 20 personas, con una alta especialización técnica, oficinas y datacenters en Zaragoza y Madrid. Dentro de su actividad de I+D+i, destaca Zync.es, un punto de encuentro entre bloggers y anunciantes orientado al desarrollo de estrategias de marketing viral, y portales como Canalgame.com (dedicado a los juegos) o dvd.es (dedicado a las películas, documentales y series en DVD, cine y BlueRay), que reciben millones de visitas mensualmente.