MANN+HUMMEL (www.mann-hummel.com) ha evolucionado satisfactoriamente ante las irregulares condiciones económicas del año 2013. Según el rendimiento provisional de la empresa, los ingresos por ventas en 2013 han crecido alrededor de un 6 por ciento, de 2620 millones (2012) a 2770 millones de euros. El número de empleados ha aumentado durante el ejercicio del año anterior a 15 100. El mayor crecimiento de empleados se ha registrado en los mercados emergentes de Norteamérica y China. La empresa ofrecerá información más detallada sobre el resultado (EBIT, beneficio antes de intereses e impuestos) durante la conferencia de prensa que se celebrará en el mes de abril dedicada al balance de la situación.

"Nuestros empleados diligentes, ingeniosos y motivados de todo el mundo, con su compromiso y su pasión, han conducido a MANN+HUMMEL hacia el éxito“, afirma satisfecho Alfred Weber, el presidente del consejo de administración de la empresa. "La evolución de los resultados ha experimentado un aumento claro durante el segundo semestre, de modo que estamos globalmente satisfechos con el ejercicio del año 2013".

El líder del mercado en filtración pretende en 2014 sacar partido de la mejora del entorno económico mundial y continuar creciendo. La empresa de Ludwigsburg prevé también, aparte de una mayor recuperación de la coyuntura del mercado de la automoción, un relanzamiento de las actividades industriales relacionadas.

###

(aprox. 1400 caracteres incluidos espacios en blanco)

Fotos de prensa:

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

https://www.mann-hummel.com/de/corp/aktuelles/pressebilder/

Contacto de la oficina de prensa:

Acerca de MANN+HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL es líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica. Emplea a 14,575 personas en sus más de 50 ubicaciones alrededor del mundo. En el año 2012 la Compañía ha obtenido ganancias de alrededor de 2.6 billones de euros. El portafolio de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido (conocidos como ´symposers´), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería en general, ingeniería de procesos y manufactura industrial, el rango de productos de la compañía incluye filtros industriales, y una serie de productos para reducir los niveles de emisión de carbono en los motores de diésel, filtros de membrana para filtración de agua y sistemas de filtración. Para consultar mayor información acerca de MANN+HUMMEL www.mann-hummel.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información