RemTec International, la mayor empresa privada recicladora de halones y refrigerantes, ha anunciado hoy la prórroga de su contrato de cinco años con DoloMatrix International, Ltd. como representante exclusivo para el equipo Plascon® de SRL Plasma en América del Norte, diseñado para destruir las sustancias que agotan el ozono (ODS, en sus siglas en inglés). La tecnología de destrucción de DoloMatrix, junto con el equipo de recuperación y reciclaje patentado de RemTec, produce créditos para la compensación de emisiones de carbono que superen las exigencias del recientemente lanzado Climate Action Reserve (CAR) Ozone Depleting Substances Project Protocol (Protocolo del Proyecto sobre Sustancias que Agotan el Ozono de la Reserva de Acción Climática).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar