Reig Jofre apuesta por su gama de productos ORL y ha reformulado Milrosina Sray ®, un producto único e innovador en el mercado para el tratamiento de las aftas y úlceras bucales. La gama de Respiratorio/ORL de Reig Jofre aportó 10 millones de euros en 2017 y creció un 14% respecto al año anterior.

milrosina de oryzonLa farmacéutica Reig Jofre  ha desarrollo una nueva fórmula Milrosina Spray ®, una solución indicada en el alivio sintomático de aftas y úlceras bucales. La nueva fórmula de Milrosina Spray ® se basa en la combinación de tres principios activos: Sucralfato, Própolis y Ácido Hialurónico, lo que permite el alivio rápido del dolor, aísla la lesión y cicatriza el afta bucal. 

Con esta nueva reformulación de Milrosina Spray ® para aftas y úlceras bucales, Reig Jofre refuerza su área de productos de especialidad terapéutica en la gama de Respiratorio/Otorrinolaringología (ORL),  combinándose con otros productos de esta gama como Otocerum ® , gotas óticas en solución, líder en el mercado de España en la disolución del tapón auricular y en la extracción indolora del mismo.

En datos económicos, Regi Jofre cerró 2017 con una cifra de negocios de 168 millones de euros, de los cuales la gama de Respiratorio/ORL aportó 10 millones de euros y creció un 14% respecto al año anterior.

Otros productos ORL

Otospray ® 3E, higiene diaria del oído, que gracias a su innovadora formula Emulsiona, Encapsula y Elimina el exceso de cerumen del oído, previniendo la formación de un posible tapón de cera. Otospray ® 3E es el producto de referencia en la higiene auditiva para toda la familia.

La gama ORL de Reig Jofre cuenta también con la licencia en exclusiva para España de Sterimar ® , solución isotónica de agua de mar para la higiene nasal diaria de toda la familia. En España Reig Jofre dispone de una red comercial de más de un centenar de delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica. El negocio internacional representa el 57%. Los productos de Reig Jofre llegan a 67 países de los cinco continentes mediante red de ventas propia en 7 países y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios).