reig jofre en el congreso de farmacia hospitalaria

Laboratorios Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo español, participó en el 64º Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), celebrado recientemente en Sevilla y que reunió a más de 2.000 profesionales de Farmacia Hospitalaria.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Reig Jofre estuvo presente en el área de exposición comercial, ofreciendo a los congresistas información técnica de su vademécum hospitalario, que incluyó novedades como:

  • Nueva gama de antisépticos tópicos (Clorhexidina Spray al 2% en formulación acuosa y alcohólica)
  • Hialsorb® Intraarticular (jeringa precargada de 3mL de 20 mg/ml de ácido hialurónico obtenido por fermentación y químicamente sin modificar) indicado como sustituto temporal del líquido sinovial para pacientes afectados por artropatía degenerativa o mecánica que causa dolor o movilidad reducida
  • Gefitinib Sala EFG 250 mg 30 comprimidos, producto de diagnóstico hospitalario con indicación en cáncer de pulmón no microcítico en adultos.

Con esta colaboración, Reig Jofre refuerza su relación con SEFH y su compromiso con la Farmacia Hospitalaria.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí