Reig Jofre: Sigue su deterioro y las ventas no muestran síntomas de agotamiento. Sin volumen y sin movimiento significativo, la cotización queda todavía muy lejos de ser atractiva a los ojos de un inversor tendencial alcista, desde luego. La superación y posterior consolidación posterior por encima de los 2,766 es el primer paso de los muchos que tiene que dar para comenzar a pensar en cierta recuperación en su serie de precios.

Ercros:El aumento de la volatilidad en las últimas sesiones supone la implementación de ruido de mercado que, sin embargo, no ha podido consolidar al precio por debajo de los 2,474 / 2,375, permitiendo a las compras mantenerse dentro de un amplio rango lateral de precios comprendido entre el techo de los 3,585 / 3,438 y el suelo anteriormente citado, circunstancia por tanto que permite seguir siendo optimista de cara a ver los 3,195.

Pharma Mar: Se encuentra próximo a un movimiento relevante de mercado tras encontrar apoyo en las proximidades de su directriz alcista primaria de largo plazo, soporte dinámico que junto al área de resistencia de los 3,195 / 3,13 y la necesidad de normalizar lecturas en indicadores / osciladores, invitan a considerar un movimiento al alza hacia los 3,64 / 3,575 o a la baja, como escenario secundario, rumbo a los 2,82.

Iberdrola: Se enfría a la altura del máximo relativo previo de los 6,798 y de su media móvil de medio plazo o de 40 periodos, todo ello junto a un retroceso en el volumen de contratación que podría dar alas a las ventas para buscar un nuevo apoyo al área de soporte de los 6,331 / 6,258, área de soporte clave que no debe perforar para mantener estabilizada su fase de consolidación que parte desde los actuales máximos anuales.

BBVA: Extiende su proceso lateral entre el techo de los 7,341 y el suelo de los 7,048 / 7,025 que, además, funciona como aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o