reig jofre programa de accionesLaboratorios Reig Jofre ha aprobado el tercer Programa Temporal de Recompra de Acciones, cuyo objetivo es cumplir con las obligaciones del Plan de Fidelización a Largo Plazo de Consejeros y Directivos de Reig Jofre.

80.000 acciones de Reig Jofre

Según ha informado la compañía, a través del programa se podrán adquirir 80.000 acciones. Estas acciones de Reig Jofre se comprarán a precio de mercado, con un límite de 4,5 euros por acción, por lo que el importe monetario máximo asignado será de 360.000 euros. En el caso de que el precio de cotización de las acciones sobrepasara este precio, el Consejo de Administración podrá formalizar un nuevo acuerdo sobre este particular.

El tercer programa temporal de recompra de acciones de Reig Jofre tendrá una duración desde este miércoles 25 de julio hasta el próximo 31 de diciembre. Este plazo podrá extenderse en caso de que, llegada la fecha establecida, la compañía no hubiera adquirido la totalidad de las acciones necesarias para la cobertura del tercer tramo del plan de fidelización.

Este programa de Reig Jofre lo implementará Solventis AV que será el gestor principal. Llegado el momento, Reig Jofre comunicará todas las operaciones ejecutadas relacionadas con el programa e informará de la finalización del programa y, en su caso, de los acuerdos del Consejo de Administración para dotar el tramo tercero del plan de fidelización, por importe máximo de 80.000 acciones adicionales.