El sector inmobiliario catalán sigue en plena progresión tras alcanzar en Barcelona este 2014 una inversión de 1.314 millones de euros[1]. Más de la mitad de estas inversiones, 777 millones, corresponden a oficinas como la que acaba de inaugurar Regus, proveedor líder de espacios de trabajo flexible, que ya suma 6 en la capital catalana.

 

Estas cifras muestran la creciente demanda de empresas nacionales e internacionales, por localizarse en los puntos de mayor tráfico de operaciones, tanto el centro como las ‘nuevas áreas de negocios’, de la Ciudad Condal. De hecho, según un reciente estudio de Regus sobre el lugar de trabajo ideal, el 23% de empresarios españoles subraya la importancia de un emplazamiento prestigioso, junto a una buena comunicación con las diferentes líneas de transporte público (44%) o una menor distancia respecto a su hogar (22%).

 

Como respuesta a estos requisitos, el nuevo espacio Diagonal Balmes, abierto las 24 horas, se encuentra en el centro neurálgico de la capital catalana. En un lujoso edificio de oficinas en plena intersección entre la Avenida de la Diagonal y la calle Balmes, perfectamente comunicado por metro (parada Diagonal, línea 5), cómodo acceso al autobús público y a tan solo 15 minutos de la estación central de tren de Sants.

 

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, afirma: "Regus quiere hacer más sencillo el día a día de profesionales y empresas. Este nuevo centro de negocios de Regus en Barcelona pretende ayudar a aquellas compañías, nacionales e internacionales, que necesitan un espacio donde trabajar de manera periódica o puntual gracias al gran abanico de opciones que se oferta, todo pensado a la medida de cada cliente”.

 

[1] A raíz de los últimos datos expuestos por CBRE, compañía internacional de consultoría de servicios inmobiliarios

 

Acerca de Regus

Regus es el proveedor mundial de espacios de trabajo.

 

Su red de más de 2.000 centros de negocios repartidos en 104 países proporciona espacios de gran calidad, cómodos y completamente equipados donde trabajar, ya sea durante unos minutos o durante unos años. Empresas como Google, Toshiba y GlaxoSmithKline confían en Regus a la hora de llevar a cabo un trabajo flexible y de hacer que sus negocios prosperen.

 

La clave del trabajo flexible es la comodidad y, por eso, Regus abre sus centros allá donde sus 1,8 millones de miembros lo necesitan: en el centro de las ciudades, barrios de la periferia, centros comerciales, locales de venta al público, estaciones de ferrocarril, estaciones de servicio de autopistas e incluso en centros comunitarios.

 

Regus, fundada en 1989 en Bruselas (Bélgica), tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres. Para obtener más información, visite:

www.regus.com

 


 



[1] A raíz de los últimos datos expuestos por CBRE, compañía internacional de consultoría de servicios inmobiliarios