Red Hat, Inc. (NYSE:RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones empresariales SAP® que funcionan con Red Hat Enterprise Linux. Se trata de la continuación del trabajo conjunto de ambas compañías en virtualización y una ampliación de la certificación SAP del lanzamiento de la plataforma Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Esta certificación supone un último hito en la alianza que dura ya 15 años formada para ayudar a simplificar los despliegues de dispositivos SAP en servidores físicos de Red Hat, en entornos virtualizados o en la nube, ofreciendo nuevas elecciones a las empresas de todo el mundo.

Los clientes empresariales como TCC Techonology Co. Ltd., el proveedor líder de Tailandia de alojamiento comercial gestionado y servicios de centro de datos, están adoptando Red Hat Enterprise VIrtualizatión para conseguir continuidad de negocio, agilidad y rentabilidad en sus despliegues de aplicaciones SAP.

"Aunque la virtualización es una tendencia global ya establecida, no hemos hecho uso de ello en aplicaciones de misión crítica hasta que descubrimos Red Hat Enterprise Virtualization y lo aplicamos a nuestros servicios de alojamiento para soluciones SAP", comenta Kosit Suksingha, director gerente de TCC Technology. "Ha demostrado ser de confianza, rentable y escalable, ayudándonos a ofrecer servicios de alojamiento comercialmente atractivos para soluciones SAP basadas en el pago por uso.

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas que está disponible a día de hoy.  Proporcionando un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt, el catálogo ofrece un funcionamiento líder, escalabilidad, flexibilidad y una buena relación coste-beneficios. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, disponible actualmente a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, el networking, el almancenamiento y mucho más.

Además de conseguir resultados líderes en rendimiento según las pruebas comparativas de aplicaciones estándares de Venta y Distribución (SD) de dos niveles de SAP publicados en junio (con Red Hat Enterprise Virtualization y su hipervisor KVM funcionando con la aplicación SAP ERP 6.0) Red Hat Enterprise Virtualization ha alcanzado, desde el 1 de Diciembre de 2012, las siete referencias SPECvirt_sc2010 más altas (www.spec.org).

Disponibilidad

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 se encuentra ya disponible a nivel mundial para su uso junto con las soluciones SAP.

Declaraciones adicionales

Paul Cormier, presidente de productos y tecnología en Red Hat:

"Red Hat Enterprise Virtualization ofrece las prestaciones y la escalabilidad líderes de en la industria. Las mejoras realizadas en la versión 3.1 están diseñadas especialmente en beneficio de los clientes que tratan con amplias cargas de trabajo de misión crítica como aplicaciones SAP. Las mejoras en escalabilidad y desarrollo del producto crean una ventaja en la relación calidad-precio aún mayor y las nuevas características como la migración de almacenamiento en vivo y la localización dinámica de recursos ofrecen una mejor experiencia de usuario."

Tom Collet, vice presidente global, de partners tecnológicos globales, SAP:

"Esto marca otro hito importante en la colaboración de 15 años entre SAP y Red Hat. Seguimos llevando a cabo un mayor rendimiento y eficiencias en costes convincentes, que tienen su eco en los clientes empresariales. Esperamos poder continuar evolucionando en nuestra colaboración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conjuntos, así como abordan los desarrollos en virtualización y cloud computing."

Recursos adicionales

Descargue una version de prueba de 60 días completa de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 Conozca más sobre Red Hat Enterprise Virtualization Conozca más sobre SAP EcoHubVisite la página de partners de Red Hat y SAPÚnase al evento virtual de Red Hat Optimizing TI  

Conecta con RedHat

-       Obtenga más noticias de Red Hat o suscríbase al RSS feed de Red Hat

-       Sigue a Red Hat en Twitter

-       Únase a Red Hat en Facebook

-       Vea vídeos de Red Hat en Youtube

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat y JBoss son marcas de Red Hat, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países.

1-Fuente: Worldwide Public Platform-as-a-Service 2011 Vendor Shares, IDC #236959, Septiembre 2012