MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A Amancio Ortega parece no bastarle con ser el fundador y máximo accionista de Inditex. Según publica hoy Vozpópuli citando a fuentes conocedoras de la venta de Realia, Pontegadea, el vehículo inversor del empresario gallego, figura entre una serie de compañías interesadas en la inmobiliaria.

En una operación a cargo de Goldman Sachs por encargo de los actuales propietarios de la compañía, FCC y Bankia, "varios fondos de inversión y Pontegadea han mostrado interés en el proceso", según fuentes citadas por el diario digital.

Añade Reuters, que se hace eco de la noticia, que Amancio Ortega estaría atraído por el negocio patrimonialista de Realia, que cuenta con activos interesantes en París a través de su filial gala Siic.

A las 14:46 horas, Realia sube un 17,32%, hasta los 1,0500 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información