Panda Security ha nombrado a Raúl PéreznuevoGlobal Presales Manager.Con más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño e implementación de entornos digitales seguros, cuenta con un amplio recorrido en preventa y gestión de proyectos relacionados con las arquitecturas de seguridaden distintos fabricantes como Radware, Corero o IBM.

Pérez, que se unió a Panda Security hace dos años como responsable de preventa para España, será el encargado de dirigir la preventa en más de 60 países y reportará directamente al CEO de Panda Security. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de preventa a nivel global, fomentando las nuevas soluciones de ciberseguridad.

“Estoy encantado con nuevo reto y por la muestra de confianza por parte de Panda que supone. Mi objetivo principales alcanzar la primera posición en el mercado de soluciones de ciberseguridad mediante el trabajo diario y el esfuerzo del equipo para ofrecer los productos más innovadores y de más alta calidad, algo que sin duda nos llevará siempre por la senda del crecimiento”, afirma Pérez.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios.