Radware® (NASDAQ:RDWR), líder internacional en soluciones integradas de entrega y seguridad de aplicaciones para centros de datos virtuales y cloud, anuncia que gracias a la integración de sus plataformas Alteon® y DefensePro® en la infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco1, los usuarios que utilizan Cisco disfrutarán de la mayor cobertura del mercado para la mitigación de ataques.

Este acuerdo busca dar respuesta a la presión bajo la que se encuentran a diario los CIO para proteger su red. De acuerdo con elinforme sobre “Seguridad global de red y aplicaciones 20142” de Radware, la quinta parte de las compañías están bajo ataque de forma constante, (una cifra tres veces mayor que la del año previo), mientras que la mitad no son capaces de mantener una campaña intensiva para combatir los ataques durante más de un día. El 48% de los profesionales de seguridad encuestados explican que desean utilizar soluciones híbridas para poder defenderse en múltiples niveles.

La integración de la plataforma de Radware en la infraestructura ACI de Cisco permitirá a las pequeñas y grandes empresas, proveedores de servicios de hosting e ISPs disfrutar de un serviciototalmente automatizado de entrega y seguridad de aplicaciones. De este modo los consumidores podrán beneficiarse de la existencia de un único punto de control desde el que acceder, automatizar y monitorizar aplicaciones en el centro de datos y todo ello con la certeza de que las defensas necesarias serán activadas tan pronto como se detecten los ciberataques.

El Servicio de Mitigación de Ataques de Radware (AMS, por sus siglas en inglés), detectará automáticamente todos aquellos ataques que puedan amenazar la disponibilidad de la red y comprobará en tiempo real las políticas de configuración de la ACI de Cisco para eliminar el tráfico de ataques sin bloquear solicitudes de red legítimas.

“Con Cisco ACI, la agilidad del centro de datos se incrementa enormemente sin comprometer los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ni el rendimiento de las aplicaciones”, señala Soni Jiandani, vicepresidente de marketing de Cisco. “Las aplicaciones pueden moverse, ampliarse o reducirse mientras mantienen los servicios asociados, sin ninguna limitación específica por su ubicación. Junto a la solución para la mitigación de ataques de Radware, nuestros clientes comunes pueden ahora desplegar un centro de datos micro segmentado de alta seguridad”.

Por su parte, David Aviv, vicepresidente de servicios avanzados, explica que “Radware con Cisco ACI proporciona una red realmente sensible a las aplicaciones” y añade: “juntos, podemos suministrar una automatización simplificada que permita desplegar las aplicaciones más rápida y eficazmente, con una inteligencia escalable del servicio de aplicaciones y seguridad de servicios integrada”.

Gabriel Martín, director general para la zona Iberia de Radware Spain, ha asegurado que este acuerdo también supone una gran oportunidad para el canal: “los servicios gestionados son clave para el crecimiento del canal. Esta colaboración abrirá nuevas oportunidades de servicios para los partners de canal que quieran incrementar su margen de negocio y ampliar su oferta”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Para más información sobre Radware, visita blog.radware.com

1Nota al editor.La infraestructura ACI de Cisco es una arquitectura holística con automatización centralizada y perfiles de aplicaciones dirigidos por políticas. ACI proporciona la necesaria flexibilidad de software y la escalabilidad en el rendimiento del hardware del centro de datos, y está diseñada como una arquitectura abierta.

2 Acerca del informe sobre “Seguridad global de red y aplicaciones”. En septiembre y octubre de 2014, Radware realizó un estudio sobre la comunidad de la seguridad del que obtuvo 330 respuestas. Esta encuesta se envió a una gran variedad de organizaciones de todo el mundo, que representaban a un total de 23 sectores de la industria. Un 49,5% de estas compañías poseía ingresos anuales superiores a 500 millones de dólares, 35% de ellas acreditaba entre 1.000 y 10.000 empleados y el 27% superaba los 10.000.Radware también realizó entrevistas en profundidad a 11 altos responsables de organizaciones que operan internacionalmente. Este estudio fue diseñado para recoger información objetiva y neutral respecto a los proveedores, sobre los problemas a los que se enfrentan las organizaciones cuando planifican o están combatiendo los ciberataques. Para consultar el informe, visite:http://www.radware.com/ert-report-2014/.

Acerca de Radware

Radware (NASDAQ:RDWR) es el líder internacional en soluciones integradas de entrega y seguridad de aplicacionespara centros de datos virtuales y cloud. Su galardonado catálogo de soluciones proporciona la máxima resistencia a las aplicaciones críticas del negocio, así como la mayor eficiencia TI y agilidad de negocio. Más de 10.000 empresas y clientes en todo el mundo utilizan las soluciones de Radware para adaptarse rápidamente a los desafíos del mercado, mantener la continuidad de negocio y alcanzar la máxima productividad manteniendo los costes bajos. Para más información, visita: www.radware.com.

Radware te invita a unirte a su comunidad y seguir sus novedades a través de: Facebook, Google+, LinkedIn, Radware Blog, SlideShare, Twitter, YouTube, de la aplicación para iPhone®RadwareConnect y de nuestro centro de seguridad DDoSWarriors.com, donde podrás consultar exhaustivos análisis sobre herramientas de denegación de ataques DDoS, tendencias y otras amenazas.

©2015Radware, Ltd. Todos los derechos reservados. Radware, todos los productos Radware y los nombres de servicios asociados son marcas registradas de Radware en EE.UU y otros países. Otras marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.

This press release may contain statements concerning Radware’s future prospects that are “forward-looking statements” under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Statements preceded by, followed by, or that otherwise include the words "believes", "expects", "anticipates", "intends", "estimates", "plans", and similar expressions or future or conditional verbs such as "will", "should", "would", "may" and "could" are generally forward-looking in nature and not historical facts. Because such statements deal with future events, they are subject to various risks and uncertainties and actual results, expressed or implied by such forward-looking statements, could differ materially from Radware´s current forecasts and estimates. Factors that could cause or contribute to such differences include, but are not limited to: the impact of global economic conditions and volatility of the market for our products; changes in the competitive landscape; inability to realize our investment objectives; timely availability and customer acceptance of our new and existing products; risks and uncertainties relating to acquisitions; the impact of economic and political uncertainties and weaknesses in various regions of the world, including the commencement or escalation of hostilities or acts of terrorism; Competition in the market for Application Delivery and Network Security solutions and our industry in general is intense; and other factors and risks on which we may have little or no control. This list is intended to identify only certain of the principal factors that could cause actual results to differ. For a more detailed description of the risks and uncertainties affecting Radware, reference is made to Radware’s Annual Report on Form 20-F which is on file with the Securities and Exchange Commission (SEC) and the other risk factors discussed from time to time by Radware in reports filed with, or furnished to, the SEC.  Forward-looking statements speak only as of the date on which they are made and, except as required by applicable law, Radware undertakes no commitment to revise or update any forward-looking statement in order to reflect events or circumstances after the date any such statement is made.  Radware’s public filings are available from the SEC’s website at www.sec.gov or may be obtained on Radware’s website at www.radware.com.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.