quabit inmobiliaria en menorca

Quabit Immobiliaria  ha comenzado la comercialización de Nature Son Parc by Quabit, la primera promoción que desarrolla en Menorca.

La promoción se encuentra en la costa norte de la isla, en uno de los paisajes naturales más espectaculares del Mediterráneo, junto a la playa Arenal de Son Saura y al único campo de golf de Menorca. Una ubicación privilegiada frente al mar, muy cerca de la bahía de Fornells y del Puerto de Addaya, y a menos de 30 minutos del aeropuerto.

Nature Son Parc by Quabit se compone de amplias viviendas unifamiliares con jardín, de 3, 4 y 5 dormitorios, de alta calidad en diseño y materiales, a partir de 480.000 euros. Todo ello en un complejo singular y diferente, rodeado de pinares, con espectaculares zonas comunes. En total, 75 chalets independientes dirigidos tanto al cliente nacional como extranjero y, dentro de estos últimos, inglés y francés, principalmente.

The UP! Grade Club

Quabit estrena en esta promoción de Menorca un nuevo modelo residencial con espectaculares zonas comunes y servicios exclusivos para sus residentes e invitados que ha denominado “The UP! Grade Club”. En el caso de Nature Son Parc by Quabit, sus zonas y servicios premium se llaman “The 40-4 Club”, coordenadas norte y este de la promoción.

Los nuevos estándares de confort y calidad de Nature Son Parc by Quabit lo convierten en un proyecto único destinado a marcar la diferencia y convertirse en un referente de exclusividad. Sus propietarios, socios únicos del “The 40-4 Club”, tendrán acceso exclusivo al “Relax Circle”, “Water Place”, “Gastrobar”, “Sports House” y otras muchas amenities e instalaciones más como la zona de jacuzzi, el área chill-out o los espacios ajardinados con sauco, lavanda, romero, tomillo y retama.

Quabit en Menorca

El pasado mes de julio Quabit formalizó la compra de una cartera de suelos residenciales finalistas en Son Parc, en la costa norte de Menorca, perteneciente al término municipal de Es Mercadal, con una inversión de 24,6 millones de euros, y una edificabilidad de 69.350 metros cuadrados para construir 277 nuevas viviendas y 264 plazas hoteleras. Nature Son Parc by Quabit es la primera promoción que desarrolla en el mercado balear.

Desde que arrancara en 2017 su plan de inversiones, Quabit ha invertido cerca de 200 millones en España para promover 4.821 viviendas. La compañía presidida por Félix Abánades dispone ya de suelo para cumplir en más de un 75% los objetivos de su Plan de Negocio 2017-2022. Quabit avanza así en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España. Actualmente mantiene 50 promociones en diferentes fases de ejecución que suman 3.724 viviendas, de las cuales 1.061 se encuentran en fase de entrega y construcción.