Tras las últimas inversiones en suelos residenciales en Madrid, Menorca, Málaga y Guadalajara, Quabit Inmobiliaria ha comprado un nuevo suelo finalista en Valdemoro (Madrid) por 3,8 millones de euros, con una superficie edificable de 8.500 metros cuadrados para la construcción de 85 viviendas, y una facturación prevista de 17 millones.

Quabit compra otro suelo en Madrid con 8.500 metros cuadrados para promover 85 nuevas viviendas

La compañía presidida por Félix Abánades continúa invirtiendo en suelos bien localizados y zonas con alto potencial de demanda como Madrid, la Costa del Sol y el Corredor del Henares, confirmando así la solvencia de su estrategia de crecimiento y expansión.

 

Con todo, y alienada con el riguroso cumplimiento de los objetivos de su Plan de Negocio, Quabit ha cerrado en los nueve primeros meses del año operaciones de suelo por valor de 35,7 millones de euros, con 116.700 metros cuadrados edificables para promover 980 viviendas, con una facturación conjunta prevista de 179 millones.

En total, desde que arrancara en 2017 el plan de crecimiento, Quabit ha invertido cerca de 200 millones en suelo residencial para levantar 4.925 viviendas que, sumado al suelo en cartera, supone disponer ya de suelo para cumplir en más de un 75% los objetivos del Plan de Negocio.

Todo ello, unido al portfolio comercial actual (50 promociones con 3.724 viviendas) y al riguroso cumplimiento de los objetivos de preventas, nuevos lanzamientos comerciales y arranque de obras de construcción, refuerza la visibilidad del Plan de Negocio de Quabit.

Con todas estas operaciones, Quabit consolida su banco de suelo, de gran calidad, que le permite disponer de 1,1 millones de metros cuadrados edificables para promover alrededor de 8.800 viviendas.