QNB Group, uno de los bancos de mayor solidez del mundo y banco líder de Oriente Medio y Norte de África, continuó registrando un crecimiento sólido en materia de rentabilidad, con beneficios netos en 2014 que ascendieron hasta los QR10.500 millones (USD2.9000 millones), un aumento del 10,3% en comparación con 2013.

Basándose en los sólidos resultados financieros de 2014 y en línea con el objetivo de QNB Group de maximizar la rentabilidad de los accionistas, el consejo de administración ha recomendado a la asamblea general la distribución de un dividendo en efectivo del 75% del valor nominal de la acción (QAR7,5 por acción). Los resultados financieros para 2014 junto con la distribución de los beneficios están sujetos a la aprobación del Qatar Central Bank (QCB).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire