QNB Group, el banco más sólido del mundo y banco líder en Oriente Medio y Norte de África, ha continuado registrando un crecimiento sólido en términos de rentabilidad, con un beneficio neto para 2013 que asciende a QR 9.500 millones (USD 2.600 millones), un aumento del 13,7% en comparación con 2012. Estos resultados incluyen los resultados financieros de QNB ALAHLI en Egipto, en el que el grupo cerró la adquisición de una participación mayoritaria que ascendió al 97,12% en marzo de 2013.

Basándose en los sólidos resultados financieros para 2013 y en línea con el objetivo de QNB Group de aumentar los beneficios de los accionistas, el Consejo de administración ha recomendado a la Asamblea General la distribución de un dividendo en efectivo del 70% del valor accionario nominal (QR 7,0 por acción).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire