El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía PSN GESTIÓN SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de la sociedad, cuadragésimo cuarta SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo viernes, 22 de diciembre. Su código de negociación será “YPSN”. VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 28,1 millones de euros.

PSN GESTIÓN SOCIMI es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente oficinas y locales comerciales, destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por un edificio completo con uso hotelero, así como diversas oficinas distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal.

El Documento Informativo de PSN GESTIÓN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí