El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía PSN GESTIÓN SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de la sociedad, cuadragésimo cuarta SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo viernes, 22 de diciembre. Su código de negociación será “YPSN”. VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez

El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 28,1 millones de euros.

PSN GESTIÓN SOCIMI es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente oficinas y locales comerciales, destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por un edificio completo con uso hotelero, así como diversas oficinas distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal.

El Documento Informativo de PSN GESTIÓN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.