Los Microsoft TechDays son una de las principales convenciones del mundo de las TIC en Europa. Los próximos 11, 12 y 13 de febrero se celebrará la edición 2014 en el Palacio de Congresos de París.

Prodware, primer Partner tecnológico de Microsoft Dynamics en España y Europa, estará presente en la misma con un stand y con diferentes ponencias, entre ellas la presentación de la nueva solución ERP de Prodware "en la Nube". Esta solución, basada en Microsoft Dynamics NAV 2013, está integrada con Office 365 y se ejecuta en una nube sobre plataforma Cloud Azure. La presentación estará a cargo de Cyrille Duvivier, Director de soluciones Cloud de Prodware, acompañado por Emmanuel Robic, Preventa de Microsoft Dynamics ERP y Mehdi El Yassir, de Microsoft Francia.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Esta solución ERP en la Nube, que en breve estará disponible en España, representa una excelente opción para pequeñas empresas y empresas de nueva creación, ya que ofrece una gran flexibilidad y capacidad de crecimiento, además de unos costes reducidos y predecibles y unas necesidades de mantenimiento mínimas.

Para más información sobre este ERP Online basado en Dynamics NAV puede contactar con Prodware Spain en el 918 916 370 o visitar www.prodware.es

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información