Los Microsoft TechDays son una de las principales convenciones del mundo de las TIC en Europa. Los próximos 11, 12 y 13 de febrero se celebrará la edición 2014 en el Palacio de Congresos de París.

Prodware, primer Partner tecnológico de Microsoft Dynamics en España y Europa, estará presente en la misma con un stand y con diferentes ponencias, entre ellas la presentación de la nueva solución ERP de Prodware "en la Nube". Esta solución, basada en Microsoft Dynamics NAV 2013, está integrada con Office 365 y se ejecuta en una nube sobre plataforma Cloud Azure. La presentación estará a cargo de Cyrille Duvivier, Director de soluciones Cloud de Prodware, acompañado por Emmanuel Robic, Preventa de Microsoft Dynamics ERP y Mehdi El Yassir, de Microsoft Francia.

Esta solución ERP en la Nube, que en breve estará disponible en España, representa una excelente opción para pequeñas empresas y empresas de nueva creación, ya que ofrece una gran flexibilidad y capacidad de crecimiento, además de unos costes reducidos y predecibles y unas necesidades de mantenimiento mínimas.

Para más información sobre este ERP Online basado en Dynamics NAV puede contactar con Prodware Spain en el 918 916 370 o visitar www.prodware.es