MADRID, 27 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa podría haber alcanzado un acuerdo con las entidades financieras para diferir a lo largo de los próximos tres años la venta de activos del sector audiovisual, según informa hoy El Confidencial.

La compañía habría acordado retrasar la venta de sus activos audiovisuales en tres años con el fin de beneficiarse de un mejor entorno de resultados y, por tanto, de valoración. Entre éstos se encuentran el 56% de Digital+, cuyo valor podría situarse en torno a 990 millones de euros, el 17,3% de Mediaset España, con un valor de mercado de 612 millones, y el 94,7% de Media Capital, que podría encontrarse en 350 millones.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Cabe recordar que el grupo se encuentra en proceso de refinanciar su actual endeudamiento de 3.200 millones de euros y que, en torno al 93% de las entidades financieras, han dado el visto bueno a la refinanciación de su deuda.

A las 10:33 horas, Prisa se beneficia de la noticia y suma un 3,17% arriba, hasta los 0,3250 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí