La imprenta online UNITEDPRINT SE, que cuenta con print24.com y DDK PRINT BIG entre sus principales marcas, lanzará páginas web optimizadas para móvil con una función para realizar pedidos en ambos portales. Los clientes pueden realizar y pagar pedidos con print24 móvil y DDK móvil.

Los clientes ya pueden realizar sus pedidos sobre la marcha a través de una interfaz fácil de usar. Todo el catálogo de productos de UNITEDPRINT SE, incluidos los populares top sellers, está disponible en estas páginas. «Muchos de nuestros clientes acceden a nuestro catálogo online desde un smartphone o una tableta más a menudo que desde un ordenador de mesa estándar. Por lo tanto, queremos anunciar que hemos adaptado la configuración de precios y todo el proceso de compra a los dispositivos móviles. Esto incluye la opción de pago con cualquier método convencional», afirma Ali Jason Bazooband, director general de innovación y marketing de UNITEDPRINT SE. «El diseño móvil hace que la navegación en dispositivos más pequeños sea clara y muy sencilla», añade.  

Las nuevas páginas web optimizadas ya están disponibles en https://mobile.print24.com/ y https://mobile.ddkprintbig.com/ y se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil moderno.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".