Por cuarto año consecutivo, Fujitsu ha sido reconocido como líder europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infraestructure Services (IUS).

Para alcanzar este status según Gartner “se debe ejecutar bien la visión actual y estar bien posicionado para el mañana. Fujitsu apuesta por su estrategia “Human Centric Intelligent Society” donde la innovación social y empresarial impulsa el uso inteligente de la información y la comunicación. Managed Infrastructure Services de Fujitsu y las tecnologías cloud de Data Center hacen de esta visión una realidad”.

Conway Kosi, Head of Managed Infrastructure Services EMEIA de Fujitsu señala: “Apreciamos la confirmación del liderazgo de Fujitsu por cuarto año consecutivo por Gartner y refleja nuestro foco en facilitar la transformación digital y la gestión de las tecnologías híbridas. Nuestros servicios de Infraestructura y Data Center no solo soportan operaciones críticas de negocio para nuestros clientes, sino que también juegan un papel clave en permitir un crecimiento a través del equilibrio de los beneficios, de unas TI robustas y unas TI rápidas. Creemos  que Gartner reconoce también la inversión que Fujitsu realiza para mejorar nuestra plataforma de Negocios Digitales MetaArc,  y la ve como  uno de los factores que han contribuido a asegurar nuestra posición como líder en este Cuadrante Mágico”.

MetaArc está diseñado para permitir a las empresas digitalizar con confianza mediante el aprovechamiento de las capacidades claves como son grandes volúmenes de datos, movilidad empresarial e Internet de las Cosas. También ayuda a las empresas a alcanzar el equilibrio crítico para conseguir entornos híbridos y el aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen las soluciones digitales basadas en la nube, para impulsar la innovación, mientras que se desarrolla el mantenimiento y modernización de los sistemas tradicionales y robustos, que sustentan las operaciones comerciales.

Fujitsu Services Cloud K5 es un componente clave de MetaArc, que también ha sido evaluado por Gartner. La plataforma K5 de la nube permite a los clientes extraer el máximo valor posible a las inversiones existentes en infraestructura TI, mientras se desarrollan la transición a soluciones digitales. K5 combina un amplio conocimiento de Fujitsu para implantar soluciones y servicios en la nube, con tecnologías de código abierto, lo que resulta en la plataforma de nube empresarial más abierta.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información