Durante estos años y mediante la figura de Pau, el banco se ha consolidado como la entidad financiera española de referencia para pymes, autónomos y familias. De esta forma, desde 2007 y junto a Pau, Popular ha llevado a cabo campañas de captación de pasivo y de financiación a pymes y autónomos como la denominada “Haz crecer tu negocio” o “Préstamo Exprés”.

El lanzamiento de “Tenemos un Plan”, por el que Popular ha vinculado a más de 140.000 clientes, ha estado también protagonizado por Gasol y actualmente es la imagen de la ampliación de capital que está realizando el banco y de la nueva Banca Móvil de Popular.

Desde el primer momento, los valores de Pau, como esfuerzo, dedicación, superación, trabajo en equipo y respeto son también los que definen a Popular y con los que se identifica en el día a día de su labor como entidad financiera de referencia. Popular intensifica su estrategia de Impulso al Deporte y reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes. Para el banco, el deporte genera riqueza – por su contribución al PIB – y prosperidad al impulsar valores a largo plazo.

Dentro del Programa Impulso al Deporte se encuentra también el acuerdo firmado el año pasado con el triatleta español Javier Gómez Noya. Popular es de la misma forma uno de los patrocinadores de la Federación Española de Balonmano y apoya las selecciones absoluta masculina y femenina así como las categorías inferiores del equipo nacional.