Popular tiene más de 21.500 clientes en Palencia, de los que 4.500 son pymes, autónomos y comercios.  El Colegio agrupa a 97 farmacias, que emplean a 195 personas en la provincia de Palencia.  
 
Popular y el Colegio de Farmacéuticos de Palencia han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus asociados y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos o la Cuenta de crédito.
 
El acuerdo ha sido firmado en Palencia por el director de la Regional León-Zamora-Palencia de Popular, Luís Ortiz, y por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Palencia, José Luis Nájera.  

Fundado en 1.898, el Colegio de Farmacéuticos de Palencia agrupa a 97 farmacias, que emplean a 195 personas en esta provincia.  

En 2015, en la provincia de Palencia, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 39,5 millones €. Popular cuenta en Palencia con más de 21.500 clientes, de los que 4.500 son pymes, autónomos y comercios.