MADRID, 17 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El gap alcista que se dejara el miércoles ha conseguido que la cotización de Morgan Stanley diga "adiós" al movimiento lateral del corto plazo. El valor ha conseguido superar la resistencia de los 31,93 dólares y busca continuar con la tendencia alcista de corto plazo para las próximas semanas. Una vez que se ha confirmado el final del movimiento lateral, creemos que podría iniciar un nuevo impulso alcista de la magnitud de la consolidación del último mes y medio.

Así, para las próximas jornadas, lo más normal es que veamos el inicio de un nuevo impulso alcista, que podría llevar a su cotización hasta las inmediaciones de los 34 dólares. Estos precios son muy cercanos al nivel clave del largo plazo que presenta en los 35,77 dólares. En el caso de que consiguiera superar estos niveles, no descartamos que el valor pudiera extender las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 50 dólares.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información