Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, extiende sus servicios de atención al cliente ofreciendo a sus usuarios un eficaz y sencillo chat en tiempo real. Plus500 alcanza así la más alta calidad de servicio al proporcionar una respuesta inmediata a los clientes a través de su chat en directo.

Esta mensajería instantánea (live chat) está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, alemán, español, francés, árabe y rumano. Próximamente estará disponible en otros idiomas.

El servicio de live chat está operativo durante las horas de negociación del mercado. En un breve plazo, la compañía ampliará este servicio para que esté disponible las 24 horas del día.

El equipo de soporte de la compañía responde inmediatamente las consultas de los clientes tras su recepción. La correspondencia con los clientes se comprueban diariamente para ofrecer una óptima calidad del servicio.

"La satisfacción de nuestros clientes es el factor más importante para la empresa." dice Gal Haber, CEO y co-fundador de Plus500. "Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes hemos ampliado las herramientas de soporte y apoyo por lo que ahora le damos una respuesta inmediata a nuestros clientes sobre sus peticiones y consultas. "

Live chat es una herramienta eficaz mediante la cual los clientes reciben respuestas inmediatas a sus preguntas, sin ningún tiempo de espera. Proporciona un registro escrito de la conversación, que puede ahorrar tiempo si en un futuro el cliente tiene dudas relacionadas con una cuestión  ya pasada anteriormente. Además, los clientes pueden contactar con el equipo de soporte a través de los teléfonos móviles y recibir una repetición rápida sobre la marcha.