Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI), empresa global de tecnología que ofrece soluciones y productos innovadores pensados para impulsar el comercio,ha desvelado hoy una nueva estrategia de marca e identidad más alineada con la estrategia de transformación empresarial y la visión de la compañía dadas a conocer por primera vez en mayo de 2013.

“No somos la misma empresa que éramos hace unos años”, afirma Marc Lautenbach, Presidente y CEO de Pitney Bowes. “Hemos ampliado nuestro negocio a mercados de mucho crecimiento, incluidos los de software y comercio digital, a la vez que continuamos innovando en nuestras áreas clave: envíos postales y transporte de mercancías. Nuestra nueva estrategia de marca e identidad no solo refleja quiénes somos hoy, sino también adónde vamos de cara al futuro.”

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire