MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas sesiones, hemos visto unos fuertes descensos del 10% en la serie de precios de Goldman Sachs. Estas fuertes caídas acompañadas de volumen le han permitido abandonar el soporte de los 160 dólares. La pérdida de este importante nivel de demanda nos confirma también el adiós a la media de 200 sesiones. Esto nos hace pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo, que se confirmaría definitivamente en el caso de que pierda también el nivel de los 150 dólares.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
No obstante, a corto plazo, lo más normal es que veamos un repunte de su cotización hasta los 160 dólares. Esto sería una reacción normal tras los últimos descensos y en principio esperamos que sólo sea un pull back a la media abandonada de 200 sesiones. Visto lo visto, lo más sensato es mantenerse al margen, ya que mucho nos tememos que vendrán caídas en las próximas semanas.

C.N.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información