PineApp, empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales, anuncia que se ha unido al programa VMware Technology Alliance Partner (TAP). Este programa ayuda a los proveedores de tecnología a integrar sus productos con el software de virtualización de VMware y a entregar a tiempo soluciones conjuntas a los clientes mutuos.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a PineApp como nuevo miembro del programa VMware TAP", explica Bernie Mills, director senior del programa de alianzas de VMware. "El programa VMware TAP ofrece a las empresas como PineApp las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar soluciones de alto valor que satisfagan las necesidades de nuestros clientes mutuos".

Hezi Erez, CEO de PineApp, añade: "En el marco de la adhesión constante de PineApp a las necesidades de nuestros clientes, hemos sido testigos del cambio hacia el uso de la virtualización. El desarrollo más reciente de PineApp permite a los usuarios combinar nuestros productos de tecnología de punta en sus entornos virtualizados. Implementar productos de PineApp en una plataforma de VMware permite a los clientes disfrutar de muchas ventajas; y la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres están garantizados, lo que permite continuidad operativa sin interrupción del servicio y bajos costes de integración gracias a los reducidos costes del equipo de capital y menores gastos de funcionamiento. La optimización de recursos es también una ventaja, debido a la capacidad para asignar los recursos de una manera dinámica y eficiente, tal y como lo exige el sistema. Por último, la integración permite el seguimiento y control de los productos de PineApp a través de herramientas de gestión de VMware".

Con más de 1.300 miembros en todo el mundo, el programa VMware TAP trabaja con los mejores socios de tecnología de última generación para proporcionar un conjunto completo de servicios de VMware que incluyen recursos técnicos y de marketing, soporte, herramientas y experiencia para ofrecer un valor agregado a los clientes conjuntos.

PineApp es distribuida en España por INGECOM.

Acerca de PineApp

PineAppTMes una empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. PineApp fue fundada en el año 2002. Tiene sus oficinas centrales en Israel y sucursales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, España, Francia y Sudáfrica. En los últimos cinco años, PineApp se ha especializado en sistemas de seguridad para correo electrónico y contenidos y ya posee una importante presencia en más de 50 países. Esta especialización le ha permitido a PineApp establecerse como pionera en el desarrollo de motores únicos e innovadores en el combate de las distintas amenazas. Para más información, visite www.pineapp.com

NOTA: El uso de la palabra "socio" o "asociación" no implica una relación de asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía