Pieris AG ha conseguido el tercer hito de su programa principal Anticalin® con Daiichi Sankyo Company Limited (de ahora en adelante Daiichi Sankyo; con sede en Chuo Ward, Tokio, TSE 4568), lo que ha desencadenado un pago cuyo valor no ha sido revelado. Este hito marca en total el cuarto hito conseguido por los dos proyectos de colaboración I+D de ambas compañías. Especialmente, el hito conseguido ha sido la progresión de un candidato a fármaco Anticalin a través de un estudio de toxicidad no-GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio) en primates no humanos. En 2013, Pieris traspasó el programa a Daiichi Sankyo, que llevó a cabo con éxito el estudio.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información