PharmaMar llega a un acuerdo con Impilo Pharma, del Grupo Immedica, para la promoción y distribución de Yondelis®PharmaMar ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Impilo Pharma, del Grupo Immedica, para la promoción y distribución en exclusiva del antitumoral Yondelis® en los Países Nórdicos y Europa del Este. Este acuerdo entrará en vigor dentro de seis meses. 

Según los términos del contrato, PharmaMar recibirá un pago inicial de 2 millones de euros. Impilo Pharma será el responsable de la promoción y distribución en esos territorios y PharmaMar será el fabricante del producto.

Este acuerdo sustituirá al contrato que PharmaMar mantiene con Swedish Orphan Biovitrum International para la promoción y distribución de Yondelis® en los Países Nórdicos y en Europa del Este.

Este acuerdo nos ayudará a fortalecer aún más las ventas de Yondelis® en algunos países de Europa y mantener nuestro compromiso con los pacientes para facilitarles el acceso a terapias innovadoras”, ha explicado Luis Mora, Director General de la Unidad de Negocio de Oncología de PharmaMar.