MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Es cierto que la cotización de Jazztel está corrigiendo con fuerza en la sesión de hoy, pero de igual modo debemos saber que la semana pasada marcaba máximos no vistos desde 2005 en los 9,07 euros. Quiero decir con ello que los rumores de una posible compra de ONO por parte de Vodafone no cambian en absoluto la impecable tendencia alcista de los títulos de Jazztel. Es más, se diría que estamos ante la excusa perfecta para iniciar un lógico movimiento correctivo (o fase de reacción) después de subir desde los 7,20 hasta los 9 euros en poco más de mes y medio. Desde el punto de vista chartista, se podría decir que los niveles actuales de precio coinciden justo con la que sería la directriz alcista de muy corto plazo y como resistencia tenemos el hueco bajista de la sesión de hoy (8,83 euros).

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información